Stellantis inicia la producción de la pick-up Fiat Titano en Córdoba (y apuesta por un nuevo hub regional)

Con una inversión de US$ 385 millones, la automotriz refuerza su presencia en Argentina y proyecta exportar a toda la región desde su planta de Ferreyra.

Stellantis anunció oficialmente el inicio de la producción de la pick-up Fiat Titano en su Polo Industrial Córdoba. La Titano será el primer modelo de una nueva familia de vehículos pensada para abastecer al mercado regional, consolidando así la estrategia de largo plazo del grupo automotor en el país.

El proyecto demandó una inversión de US$ 385 millones, destinados a la modernización de instalaciones, nuevos componentes, motores de alta calidad y la generación de 1.800 nuevos puestos de trabajo, con un enfoque en la diversidad e inclusión, ya que el 50% de los nuevos empleos estarán ocupados por mujeres.

“Fiat Titano es mucho más que un nuevo modelo, es parte de una estrategia industrial de largo plazo que tiene como objetivo posicionar al Polo Industrial Córdoba como un verdadero hub regional de pick-ups", destacó Emanuele Cappellano, presidente de Stellantis Sudamérica. Y agregó: “Nuestra planta no se moderniza solo para producir más, sino para producir mejor”.

En paralelo, se anunció también el inicio del desarrollo del motor MultiJet 2.2 de producción nacional, que comenzará a equipar modelos de Stellantis a partir de 2027.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.