Supervielle quiere aumentar su cartera Identité (abrió su sala Vip en el Aeropuerto Taravella)

Del millón y medios de clientes que Supervielle tiene en el país, unos 5.000 son Identité Black, unos 500 de ellos en Córdoba. Pero la idea es incrementar esa cartera sustancialmente con focos en distintos servicios.

El Aeropuerto Taravella ahora también tiene una sala Vip para clientes Supervielle. En qué condiciones y otros detalles, en nota completa.

Como decía hace mucho una tarjeta: pertenecer (en este caso a Supervielle) tiene sus privilegios. En efecto, los clientes Identité Black tiene acceso gratis a las salas vip de distintos aeropuertos del país: Aeroparque, Mendoza, Calafate, Bariloche, Ushuaia, San Luis, San Juan, Tucumán, Salta y ahora también Córdoba.

En tanto, los clientes Platinum tendrán descuento del 30% en la membresía anual (unos $ 5.000) a este servicio que se debe reservar con 48 horas de anticipación. De esa forma, un cliente llega al Aeropuerto (con su web check in), descansa o trabaja en el Vip mientras toma un café o come algo y luego embarca su vuelo de manera preferencial.

Con esta y otros beneficios en gastronomía, tendencias y cultura, Lionel Banchero cree que Supervielle puede incrementar su cartera Identité.

Además de seducir clientes de bancos similares en tamaño pero menos personales en el trato, Supervielle sabe que con los nuevos aumentos salariales habrá más individuos posibilidades de acceso al segmento.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.