Toselli bate el récord: lleva 420 quinceañeras a Disney en julio

En unas vacaciones de invierno que para muchos padres e hijos serán largas y aburridas, la gente de Toselli International Tour tiene más de un motivo para estar feliz y atareada: el 11 y 12 de julio están sacando un contingente de 420 quinceañeras que disfrutarán de 13 noches en Miami y Orlando.
“Este producto ya es un clásico para nosotros y de hecho voy yo con mis hijos y 30 coordinadores supervisando todo el operativo que tenemos super aceitado”, explica Juan Toselli sobre este tour, que creció un 75% en relación a la salida de julio pasado, cuando llevaron 240 chicas y chicos.
De hecho, este contingente “recargado” obligó a Toselli a usar cinco vuelos diferentes: dos de Lan el sábado 11, otros dos de Lan y uno de Copa el domingo 12.
Para la próxima salida, en febrero del 2010 ya tienen 100 reservas confirmadas.
- ¿La semana extra de vacaciones y el temor a la gripe en la Argentina moverá más el mercado de viajes internacionales?-, preguntamos.
- Una semana más de vacaciones nos beneficia porque siempre genera más demanda, pero teniendo en cuenta el temor a la gripe, no sé... Termina siendo algo relativo.

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.