Traer a Luis Miguel, un negocio rentable... pero riesgoso

De la mano de Fénix Entertainment Group y Top Show, Luis Miguel vuelve en noviembre a la Argentina con disco nuevo bajo el brazo. Y en la gira por el interior, el desembarco en Córdoba será responsabilidad de Musicalísimo, la empresa liderada por Juan Carlos Quaglia, que el 2 de diciembre espera “jugar en primera” con este show.
Aunque en Buenos Aires ya se venden las entradas y en Rosario se abrieron las "reservas", en Córdoba todavía no se conoce el listado de precios y ubicaciones. "Están esperando cerrar con los sponsors para terminar de redondear los números", nos explican conocedores del show biz, ya que la gente de Musicalísimo no quiere hablar del tema.
Es que si bien en boleterías podrían quedar unos $ 3 millones (un palito verde, ¿qué tul?), a eso hay que restarle la fuerte carga tributaria (que reduce los ingresos a la mitad, dicen), los costos fijos del montado del show, pitos y flautas que dejarían menos de $ 1 millón para pagar el "salado" cachet de Luismi.
"Nadie se salva con un show -nos explican-; Luis Miguel es un negocio rentable, pero con sus riesgos grandes... los números se ponen lindos únicamente con buen dinero de sponsors y ya se sabe que eso no es fácil en el interior":
Por caso, Santander Río -que auspicia los shows de Buenos Aires- todavía no definió si acompaña al mexicano en Córdoba y Rosario.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.