Una empresa se lanza a fabricar rejas… ¡de aluminio!

Aluminio Laguna Larga es una empresa que se dedica, como tantas, a la carpintería de aluminio. Con clientes en todo el interior provincial y algunas constructoras de la capital, Guillermo Robiglio, titular de la firma, decidió sumar productos a su cartera y fabricará rejas…¡de aluminio!
“Muchos clientes nos pedían que les entregáramos las aberturas con las rejas ya montadas”, explica Robiglio sobre el origen de este nuevo producto que empezarán a fabricar en un mes.
Manteniendo las condiciones de seguridad que se demandan para una reja tradicional de hierro, este desarrollo permite -en cambio- trabajar una estética muy superior ya que los anodinados le dan una terminación especial y acorde al resto de la abertura.
- Pero, ¿el alumnio es resistente? ¿Son rejas seguras?
- Es una aleación de aluminio con tratamiento térmico y funciona perfecto, con una resistencia comparable a la del hierro, remata Robiglio.

Grupo Developer, la desarrollista que opera en Argentina y Estados Unidos (que ofrece rentas anuales en dólares superiores al 8%)

(Por Soledad Huespe) Grupo Developer es una desarrollista que tiene 13 años en el mercado. Su base está en Mar del Plata, pero también tiene operación en Florida (EEUU). En la ciudad argentina hacen edificios y barrios privados. Y fuera del país, en Orlando, ya llevan comercializadas más de 850 propiedades en formato Condo Hotel. Los argentinos que invierten consiguen una rentabilidad de hasta 8% anual en dólares. En su mes aniversario lanzan una promo. Enterate de qué se trata. 

En la búsqueda de revitalizar el centro histórico de Córdoba, nace el “Triángulo de las BARmudas” (un recorrido por 10 bares donde disfrutar vermut y tapas)

(Por Julieta Romanazzi) El corazón histórico de la ciudad de Córdoba va camino a experimentar un renacimiento gastronómico y cultural gracias a la iniciativa del "Triángulo de las BARmudas". Este proyecto, liderado por la Asociación Civil Córdoba Nuestra y respaldado por un grupo de comerciantes, residentes y amantes del patrimonio, tiene como objetivo transformar el Distrito Centro Histórico en un destino turístico y gastronómico de referencia en Argentina.