Una más de morosos (del Impuesto a Ingresos Brutos)

Como te contamos hace un tiempo, si entrás a la web oficial de la provincia (clic aquí), podés encontrar un listado de las personas físicas y jurídicas que más impuestos deben. Según se aclara en la web, están incluidos los grandes contribuyentes “que a la fecha de actualización del presente listado se encuentran en estado de mora por las obligaciones del ISIB, vencidas a partir de enero del 2008 y hasta abril del 2008, inclusive”, según reza la página oficial.
Muchas de las empresas que nombramos en nuestra nota de junio (ver acá), al parecer ya saldaron sus deudas y no están en el listado, sin embargo hay otras que siguen desde entonces como Menphis SRL., Feria Max SA., Presila SA. y Total Integral Gastronómica SA. Entre los nuevos deudores que se suman están Agualuc SRL., B&B Soluciones, Bell Gas SRL., Víctor Bertorello (San Francisco), Comercial Suma SRL., Córdoba Catering SRL., CIA Integral SA. y Sierra Bus SRL., entre otros. Para ver el listado completo, hacé clic acá.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.