En octubre de 2022 Grupo Canter, la desarrollista con 13 años de trayectoria, inauguró su primer edificio de la línea “MID” (Cattedrale), y ahora le tocó el turno al segundo: Dalí, ubicado en una de las esquinas más emblemáticas de Alta Córdoba, Isabel La Católica y Avellaneda.
¿Qué es la línea MID? “Son edificios eléctricos que tienen como objetivo que sea un edificio muy agradable de vivir, con buena climatización, buena refrigeración y también con sistemas alternativos de generación de agua caliente sanitaria, hornos eléctricos y también anafes de inducción de última generación”, nos cuenta José Luis Acevedo, founder y CEO de Grupo Canter, sobre esta línea que volvieron a implementar con Dalí.
Este nuevo edificio, que requirió de una inversión de US$ 1.200.0000, está conformado por 26 departamentos de 1 y 2 dormitorios, que poseen paneles EPS, anafes de inducción, hornos eléctricos, y aislación térmica y acústica. Además cuenta con una terraza verde, en su último piso, totalmente equipada con asadores privados y un hidromasaje, y en su planta baja con un gran local comercial.
Unidades disponibles
De las 26 unidades a Dalí solo le quedan 2 unidades disponibles para la venta (una de un dormitorio y otra de dos dormitorios), y también su local comercial ubicado en la esquina de planta baja. “Tenemos posibilidad de financiación con una entrega. Naturalmente cuando el edificio está terminado esa entrega es mayor a cuando está en proceso de construcción. Y tenemos la posibilidad de financiar ese saldo que queda en algunas cuotas que no superen el año, para este caso, de los productos terminados”, comenta Acevedo.