Esta nueva sucursal de la heladería Creme Riche se suma a las 7 que ya tiene la marca en Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires. Se trata de la primera del interior del país, pero seguramente no será la única, ya que según cuentan desde la marca hay más interesados por la franquicia -que arranca desde los US$ 17.000- en otras provincias.
Este nuevo local de la marca en Córdoba abrirá sus puertas en febrero, y estará ubicado en Av. Colón 131, entre Av. General Paz y Rivera Indarte, en un local de 100 m2. En el mismo se ofrecerán 38 sabores diferentes de helado (a $ 499 el kilo en principio), tortas y alfajores helados.
La marca nace en el año 2018 con la idea de implementar un formato diferente en heladerías, ocupando locales comerciales ubicados en esquinas, y ofreciendo una atención "desde ventanilla", por así decirlo, que requiera menos empleados, sea un negocio más rentable y a la misma vez más seguro. Pero en Córdoba Creme Riche llega con este primer local en formato tradicional, con un local abierto al público como cualquier otra heladería.
En lo que va de la pandemia, la marca lleva vendidas 4 franquicias, pero en Córdoba y Mendoza, entre otras provincias, en estos momentos hay más interesados en ellas.