Con la presencia de Martín Zuppi, director General de Stellantis Argentina, y Glauber Fullana, Vicepresidente de Producción para Stellantis en América Latina, el grupo automotriz más grande de Argentina celebró la fabricación del Fiat Cronos número 400.000 en su planta de Ferreyra, provincia de Córdoba. Desde su lanzamiento, el Fiat Cronos se ha convertido en un ícono de la industria automotriz nacional superando récords productivos y de ventas en el mercado nacional.
Una unidad Fiat Cronos color Gris Silverstone se convirtió en la número 400.000 del modelo, un hito que solo un puñado de vehículos históricos ha superado en la historia argentina. Ya son 400.000 unidades en 6 años.
Desde su lanzamiento el Fiat Cronos ostenta el título de ser el vehículo con la mayor integración de componentes nacionales, es decir que casi una de cada dos piezas del modelo son fabricadas por pequeñas y medianas empresas radicadas en la Argentina.
El Fiat Cronos se convirtió en el referente y en el único promotor del segmento con participación cercana al 10% del mercado total. Prácticamente 1 de cada 10 autos vendidos en Argentina es un Fiat Cronos. En febrero del 2022, el sedán cordobés obtuvo una participación récord del 15,2% del total del mercado, la mejor marca de un modelo de Fiat desde 1993 y representa una performance histórica que convirtió al modelo, en un pilar fundamental para el liderazgo del Grupo Stellantis en Argentina.