7 Sentidos empieza a instalar la primera de sus cuatro pantallas en la vía pública (Cañada y San Juan)

Se plantean como un medio de comunicación en la vía pública que alternará publicidad e información periodística. Y tendrá cuatro ubicaciones estratégicas: la primera pantalla estará ubicada en Bv. San Juan y Cañada (por donde circulan al mes 1.450.068 vehículos y 3.625.170 peatones), una segunda se erigirá en Illía y Chacabuco y la tercera en la oficina de turismo en el ingreso a Carlos Paz.  “La idea es que el lunes ya esté funcionando la primera arriba del bar María María y el resto a principios de octubre; aún estamos definiendo la ubicación de una cuarta, que estará en la zona norte de la ciudad”, explica José María Garombo, titular de 7 Sentidos.
Así las cosas, durante las próximas semanas estará funcionando -en etapa de prueba- la primera de estas cuatro pantallas que forman parte de un sistema integral y coordinado. Las proyecciones alternarán contenidos publicitarios con noticias de política, economía, interés general e inculso lo más caliente de Facebook y Twitter. Con lanzamiento oficial previsto para el 19 de septiembre en Estación Güemes, el tamaño de estas pantallas es de 3.80 por 2.60 metros.

Cherry Season inauguró su “casa matriz” en Cerro de las Rosas (el plan 2026: 2 aperturas en Nueva Córdoba y el sueño de la expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.