A diez años de su nacimiento, Grido quiere llegar a las 1.000 en 2010.

En pleno festejo de sus diez años y con la apertura de la franquicia número 850 en San Juan, Grido se prepara para la nueva temporada con más aperturas y planes de crecimiento. Con especial énfasis en Buenos Aires, el plan es llegar a los 1.000 puntos de venta esta temporada: “sí, la idea es abrir entre 100 y 150 nuevas franquicias en los próximos meses”, comenta Karim Martin, del área de comunicaciones de Grido.
Además, la llegada de nuevas máquinas y el estreno del “túnel de frío” -una cámara de enfriamiento para helados que llega a los 10.000 kgs/hora- ayudarán al aumento de producción.
- ¿Van a lanzar nuevos productos?, preguntamos.
- Si, vamos a tener nuevos productos, pero todavía nos los puedo dar a conocer, concluye.

Chau mito, hola parrilla eléctrica: Tromen cambia las reglas del asado con la Angus E480 (cómo funciona y cuánto cuesta)

Si sos de ponerte la 10 para hacer el asado, esta nota es para vos. Y si no te gusta la parrilla, también. El estrés de las brasas, el fuego, el clima y todas las condiciones que pueden afectar a un buen asador quedaron atrás. Tromen presentó la nueva Angus E480, equipada con un innovador dimmer que transforma la experiencia del asado, desafiando mitos y barreras tradicionales. 

De Córdoba a Italia (en 7 minutos): llega Comete un Viaje, el emprendimiento de pasta al paso que conquista a los cordobeses

(Por Rocío Vexenat) Hace un año y medio, en la búsqueda de traer un pedacito de Italia a las calles de la provincia, Natalia Maldonado junto a su marido, Matías Cammarata decidieron apostar por un formato que es muy popular en el país de la pasta: fideos al paso. En Argentina existen lugares con este concepto, pero nada tan parecido al estilo italiano. ¿Te spoileo algo? Los fideos vienen con varias salsas, y atenti, pancito casero. En la nota te cuento un poco más.

Estancia La Paz se renueva para las bodas de 2025: nuevo salón para 350 invitados y tarjetas desde US$ 150 (¿una fiesta? US$ 52.500)

(Por Julieta Romanazzi) Si hay un espacio preparado para bodas, ese es Estancia La Paz, el cual lleva muchos años de experiencia en la organización de este tipo de eventos. Muchos cordobeses dieron el sí allí, pero también este emblemático (y codiciado) lugar fue elegido por novios de diferentes partes del mundo. Este creciente interés por las “bodas de destino” llevó a la Estancia a adaptarse y expandir sus instalaciones, por eso desde hace algunos meses se encuentra construyendo (en el espacio donde montaba su carpa beduina) un salón con capacidad para 350 personas.