A´Gustino Cueros vuelve a vestir a Marcelo (y hace un joint venture con Liguria)

Fueron los sacos que “el cabezón” usó durante los dos últimos meses del año pasado, y tan contento quedó con la indumentaria, que este año Marcelo Tinelli volverá a calzarse los sacos de la cordobesa A´Gustino Cueros.
“Marcelo compra sus sacos en Europa y le gustó mucho la confección de los nuestros -cuenta entusiasmado Gustavo Arce-, es que nosotros trabajamos con napa italiana de oveja y cuero de cabra antilopada”, explica.
Así las cosas, la marca cerró un acuerdo -esta vez por todo el ciclo 2011- con la productora y además hizo un joint venture con la porteña Liguria, que también viste al conductor y que abrirá su primer local en Patio Bullrich, donde se verán accesorios de A´Gustino.

Cherry Season inauguró su “casa matriz” en Cerro de las Rosas (el plan 2026: 2 aperturas en Nueva Córdoba y el sueño de la expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.