AA, AR, CM, LA o PU, ¿cuál es la mejor línea aérea en Latinoamérica?

Es una industria difícil y facinante, donde la tecnología convive con la eficiencia y el servicio.  Y dónde más grande no necesariamente significa mejor. Por eso serán los lectores de InfoNegocios de Argentina, Chile y Uruguay quiénes elijan cuál es la mejor línea aérea entre estas cinco que operan en los aeropuertos de nuestros paíes: American Airlines (AA), Aerolíneas Argentinas (AR), Copa Airlines (CM), Lan (LA) o Pluna (PU).
Si todavía no votaste, aquí una guía:
Votar por la mejor línea aérea (American Airlines, Aerolíneas Argentinas, Copa, Lan o Pluna), aquí.
Votar por la mejor correo internacional (DHL, FedEx, UPS y TNT) , aquí.
Votar por la mejor consultora de RR.HH. (Adecco, Manpower o Sesa Select), aquí.
Votar por la mejor marca de autos de alta gama (Audi, BMW o Mercedes Benz), aquí.
Votar por el mejor banco internacional (BBVA, Citi, HSBC, Itau o Santander), aquí.
Votar por la mejor marca de computadoras personales (Apple, HP o Sony), aquí.
Votar por la mejor cadena hotelera (Starwood o Intercontinental), aquí.
 

El "señor de los shoppings": CCLA ya desarrolló 30 centros comerciales y ahora va por 5 simultáneos (uno es Accanto, en Córdoba)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Coli Crespo lidera Centros Comerciales Latinoamérica (CCLA), la consultora que redefine el concepto de "usos mixtos" en el interior del país. Desde transformar cárceles históricas hasta proyectar el mall más ancho de Argentina, Coli Crespo analiza por qué el AMBA saturó y por qué los "Open Malls" son el futuro del retail.