- ¿En cuánto arrancan los presupuestos para novias?-, le preguntamos.
- Mirá, un vestido de novia, los accesorios, un par de zapatos, más el maquillaje, el peinado, manos y facial, arranca en los $ 3.000. Y si hablamos de una fiesta para unas 100 personas (incluye el salón, catering, bebidas, decoración, Dj, fotos y vídeo, cotillón y show), tenemos presupuestos desde $ 25.000-, señala Stiefel.
Con la premisa de “lo que no tenemos lo conseguimos”, la misma Stiefel trae desde España zapatos de novia, que en Córdoba casi ni se consiguen. El Bridal House tiene un staff permanente de 5 mujeres asesoras y abre de 9 a 19 (sábados incluidos).
Abrió el primer Bridal House (casa de novias) en Córdoba (presupuestos desde $ 3.000)
En una casona antigua y toda reciclada emplazada en la esquina de Caseros y Arturo M. Bas (en diagonal al Paseo Sobremonte y detrás de Tribunales) funciona el primer Bridal House cordobés, que la tiene a Natalia Stiefel (Novias de Córdoba) a la cabeza.
Allí, entre café y masitas, novias, egresadas y quinceañeras eligen desde la tarjeta, el maquillaje y el vestido que van a lucir en la noche más importante de todas (hasta la luna de miel, en el caso de las recién casadas).
“Empezamos de a poco con vestidos de novia, luego agregamos vestidos de fiesta, para quinceañeras y sumamos accesorios y carteras. Hoy abarcamos todo, desde el souvenir hasta un spa para que las clientas vengan y hagan prueba de maquillaje, peinado o tomen días de spa”, explica Stiefel, al tiempo que nos cuenta que el servicio que ofrecen no tiene competencia en Córdoba.
(Más detalles del emprendimiento, algunos precios de referencia y una galería de fotos del lugar en ver la nota completa).