Acceso concedido: llegan las escaneadoras de rostro a las oficinas cordobesas

Al mejor estilo Robocop (para las generaciones más antiguas) o Iron Man (para las de hoy), llegó al mercado cordobés un sistema de reconocimiento facial para instalar en edificios corporativos, empresas o donde el cliente lo disponga.
Biotelco ya instaló en varias oficinas de Córdoba unas máquinas que escanean el rostro de los empleados y lo reconocen. “Son equipos tanto para control de presentismo como para control de accesos”, explica el apoderado de la firma Emilio Luna.
Las máquinas vienen con un software incluido que cuentan con una determinada cantidad de rostros que pueden almacenar e identificar. “Lo único que debe hacer la persona es pararse al frente del aparato que le toma una fotografía y si coinciden con el perfil configurado, habilita el acceso”, explica Luna.
¿Cuándo cuestan estos “chiches”? Los precios en nota completa.

Los precios van desde los US$ 500 a los US$ 900 y el total incluye no sólo el equipo sino también la instalación del software como así también el aparato en el espacio físico que se disponga.
“Los precios varían de acuerdo al modelo que elijan porque existen dispositivos que no sólo escanean el rostro, también incluyen huellas digitales y otros tarjetas; hay varios estilos según las necesidades de los clientes”, concluye Luna.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.