Si sigue cumpliendo sus promesas, Flybondi.com va a poner en jaque a muchas empresas de ómnibus que fatigan la Ruta 9 entre Córdoba y Buenos Aires: con pasajes a $ 600 el tramo, la relación costo-tiempo se inclinará definitivamente por ir volando.
Ayer, la compañía presentó imágenes de su primer Boeing 737-800 que se encuentra en Singapur pintado y próximo a salir para Argentina, donde se espera su arribo durante la segunda quincena de noviembre. Durante 2018 se completará la flota, con un total de diez aviones.
La primera línea aérea low-cost nacional operará 8 unidades desde El Palomar y otras 2 desde Córdoba.
“Como lo prometimos, estamos muy contentos de poder comenzar nuestras operaciones antes de fin de año. Flybondi.com como start-up argentina quiere comenzar una nueva etapa que será disruptiva para el país y agregara valor más allá de sus propios huéspedes”, resume Julian Cook, CEO de Flybondi.com.
¿Adiós a “las Chevaliers”? Flybondi.com muestra su primer avión e insiste: COR-AEP a $ 600
Ya no es una idea, un plan de negocios, un expresión de deseos. El proyecto FlyBondi supera ya el centenar de empleados en Argentina y ayer mostró su primer avión pintado con la marca, que llegará en noviembre. “Los pasajes saldrán a la venta próximamente, con precios de referencia por tramo como Buenos Aires - Córdoba a $ 600”, reconfirman.