AER competirá con Iberia con 7 vuelos semanales (¿habrá guerra de tarifas?).

Si estás pensando en viajar a Europa en los próximos meses, lo que más te conviene es esperar hasta octubre; con el COR-MAD de Iberia no sólo tendrás más opciones para volar -y la posibilidad de hacerlo sin escalas-, sino que además se desatará una guerra de tarifas que podría hacerte ahorrar unos cuantos dólares. Si bien todavía no es oficial, en el sector se rumorea que Iberia venderá COR-MAD al mismo precio que BUE-MAD en los primeros meses de operatoria de la ruta (unos U$S 815 más impuestos). ¿Qué harán Lan y Aerolíneas Argentinas? La chilena todavía no definió su estrategia, pero si de precios se trata, no habría que descartar la implementación de una tarifa promocional como la que estuvo vigente hasta hace poco: U$S 999 (impuestos incluidos), al menos durante un tiempo. En AER aún no se deciden a tocar los precios, pero por lo pronto ya confirmaron que elevarán a 7 las frecuencias semanales para volar a Europa, vía Ezeiza, con llegada al aeropuerto de Barajas, en Madrid (actualmente son 4).
(Si querés conocer las promociones de AER para los vuelos de cabotaje hacé clic en la “lupita” que te lleva a ver la nota completa).

La Ciudad de Buenos Aires prepara su oferta turística y cultural para disfrutar el fin de semana largo de octubre

Durante el fin de semana largo de octubre, el primero desde el inicio de la primavera, la Ciudad de Buenos Aires ofrecerá una amplia agenda de actividades al aire libre y en sus principales espacios culturales para que visitantes nacionales e internacionales disfruten de experiencias únicas. Con propuestas culturales, gastronómicas, recreativas y deportivas para todas las edades, Buenos Aires vuelve a consolidarse como uno de los principales destinos urbanos de la región.