Ahora juego yo, porque me toca a mí: Amérian abre el primer hotel de Parque Leloir (donde vive el Indio Solari)

La cadena Amérian Hoteles llega con un Mérit Parque Leloir al barrio del partido de Ituzaingó que es un área natural de 640 hectáreas diseñadas por el arquitecto paisajista Charles Thays y donde es vecino el mítico exlider de Los Redonditos de Ricota. Cómo es.

Este miércoles inauguró el Mérit Parque Leloir, el primer hotel de este prestigioso barrio ubicado en el partido de Ituzaingó, Buenos Aires, “que viene teniendo en los últimos años un desarrollo comercial e inmobiliario exponencial”, en palabras de los dueños de la cadena Amerian.

Claro, es que Parque Leloir es el epicentro del corredor Oeste y el barrio mejor posicionado de la zona, con un área natural de 640 hectáreas diseñadas por el arquitecto paisajista Charles Thays. Sin duda, un lugar elegido por estar inmerso en un entorno ecológico, donde se respira naturaleza. 

“Ubicado en la intersección de la Avda Martín Fierro y el Acceso Oeste, a solo 30 minutos del Obelisco y a 40 minutos del Aeroparque Metropolitano, Mérit Parque Leloir llegó para ofrecer un servicio de hospitalidad de 3 estrellas superior, siendo la mejor opción para viajeros que llegan del interior, corporativos que visitan los parques industriales y los polos de oficinas de la zona y para todos los que deseen descansar rodeados de la naturaleza y la tranquilidad de un bosque”, describen desde la marca.

El hotel está ubicado en el Complejo Edilicio Mora, de 4.200 m²  cubiertos, cuenta con 69 habitaciones modernas tipo “apart” de 30m2, completamente equipadas, estacionamiento propio, un salón de usos múltiples y locales comerciales en planta baja. “Sus instalaciones siguen un criterio arquitectónico funcional integrado a su entorno y al medio ambiente, generando una experiencia única que muy pronto estará disponible para reservar y disfrutar”, explican. 

También, cuenta con una opción gastronómica propia en su terraza, en el restaurante “Dos Setenta”, con platos tradicionales y vistas privilegiadas.

Mérit Parque Leloir, un Condo Hotel “de muchos” (dueños)

Mérit Parque Leloir opera bajo el formato de condo hotel, donde las habitaciones pertenecen a varios inversores individuales. Cada inversor obtiene el título de propiedad de una unidad funcional y cede el uso de su habitación a un fideicomiso que contrata a un especialista para gerenciar el hotel bajo la marca Mérit perteneciente a la Cadena Amérian Hoteles.

Los propietarios de Amerian explican que este innovador modelo ofrece múltiples ventajas:

  • Propiedad Directa: El inversor obtiene el título de propiedad de la habitación.

  • Renta Elevada: “Los ingresos duplican los de otras inversiones inmobiliarias similares, como departamentos u oficinas”, justifican.

  • Doble Fuente de Ganancias: Apreciación del capital y mayor rentabilidad operativa.

  • Gestión Sin Complicaciones: El hotel se encarga de todos los aspectos operativos, comerciales y administrativos, liberando al inversor de estas tareas.

  • Flexibilidad de Salida: La habitación puede ser vendida en cualquier momento, transfiriendo también el negocio hotelero asociado.

¿Invertirías en una opción así?

Los Aroza no está solo en Villa Allende: llegó Monjas con una propuesta de “tardeo” (Juan Negri entre los dueños)

(Por Diana Lorenzatti) Monjas, vinos, cocina al fuego y mucha naturaleza en una casona con más de 120 años de historia. ¿Te imaginas de qué se trata? Fuimos a la inauguración de Monjas, Fuegos y Vinos, una nueva propuesta gastronómica en el corazón de Villa Allende que busca posicionar a esta localidad y a Córdoba como un fuerte polo gastronómico. Conocé más sobre esta prometedora apertura en esta nota. 

Fischer avanza rápido en Córdoba: abrió su segunda boca en la capital (y busca ser el “amigo fiel” de la industria)

(Por Rocío Vexenat) El nuevo local está ubicado en Rincón y General Alvear, a una cuadra del Puente Alvear y en diagonal al nuevo Concejo Deliberante. El local tiene aproximadamente 300 m2 y podés encontrar no solo los famosos tarugos de la marca sino también herramientas, merch, pegamentos y mucho más. En este plan de expansión por Argentina, y en especial por la provincia de Córdoba, la marca busca ser el aliado perfecto de cualquier empresa, compañía o fan de la marca.

A todo vapor: Piccini Boats ahora es Honda Marine, el único concesionario náutico en Córdoba (mientras apura el lanzamiento de dos nuevas lanchas)

(Por Soledad Huespe) Hacía rato lo buscaban, pero recién este 2024 se concretó: Honda eligió el astillero nacido en Carlos Paz para desembarcar con su concesionario náutico oficial donde venden motores fuera de borda y de cuatro tiempos. Mientras tanto, la empresa liderada por Mauro Piccini trabaja “a todo vapor” para presentar dos nuevas lanchas.