Ahora podés tener las sábanas, las toallas y hasta las batas del Windsor en tu casa (una king de 180 hilos por $ 14.750)

A través de WhatsApp y Mercado Libre, Windsor Hotel comenzó a vender los productos esenciales de sus habitaciones, como sábanas, toallas, batas y pies de baño que provee Sahade & Cia, tradicional empresa textil de la familia que fundó el hotel. Pero el shop recién se está armando, planean a futuro incorporar hasta vinos.

Sahade & Cia es la compañía que provee con sus insumos textiles a muchos hoteles de Argentina, y por supuesto también a Windsor Hotel, perteneciente a la misma familia fundadora. 

Como consecuencia de obtener muchas consultas de sus clientes sobre los productos de los que disfrutaban en sus habitaciones como las sábanas y toallas, e impulsados también por la crisis en la industria hotelera, desde Windsor decidieron crear su propio canal de venta pero de productos, que se suma claramente a su oferta de servicios.

En Windsor Shop se pueden encontrar sábanas de 180 hilos desde una plaza hasta formato King ($ 8.476 y $ 14.750 respectivamente), toallas de mano ($ 619), toallones medianos y XL ($ 1.567 y $ 1.877), batas ($ 3.472) y también pies de baño ($ 562). Pero planean a futuro ampliar su catálogo, incorporando desde vinos hasta productos de limpieza y desinfección, ya que por estos también reciben consultas de sus clientes.  

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.