Ahora también hay hostels para empresas.

Los empresarios que vienen a Córdoba por negocios ahora pueden tomar todas las instalaciones del Pewman Che (9 de Julio 739) para su personal. “Como está de moda que las empresas viajen de una ciudad a otra para que todos sus empleados se conozcan, nos pareció que era una alternativa para diferenciarnos de los otros hostels”, explica Daniela Batisttoni. El principal beneficio es el precio: “Lo cerramos para la empresa con costos diferenciales: con 26 camas disponibles, el primer día cuesta $1.200 y $ 600 más por cada día extra”.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)