Air Europa le pone fichas al mercado B2B a Asunción (el 19/12 arranca la ruta COR-MAD)

El gerente general de la aerolínea española, Carlos Belda, estuvo en Córdoba y contó detalles del vuelo que unirá nuestra ciudad con Madrid, haciendo escala en la capital paraguaya. Habrá cuatro frecuencias semanales. Los pasajes ya están a la venta: ida a Asunción por $ 2.300 y a Madrid (ida y vuelta) $ 26.000.

Foto: DestinoCbaCiudad

"Tenemos muy buenas expectativas en esta ruta, pero no sólo hacia y desde Madrid sino en la conexión entre Córdoba y Asunción; creemos que tendrá un muy buen impacto entre el sector corporativo y vamos a vender ese tramo a muy buen precio", comenta Belda a InfoNegocios luego de un encuentro que mantuvo con empresarios en la sede de la Bolsa de Comercio.

El vuelo inaugural de Air Europa será el próximo 19 de diciembre y tendrá cuatro frecuencias semanales: lunes, martes, jueves y sábado partiendo desde Córdoba a las 16:50 con un Airbus 330-200 con capacidad para 299 pasajeros.

"Aún no sabemos si vamos a tener oficinas propias o compartiremos pero sí está determinado que habrá dos empleados de Air Europa para la asistencia corporativa", anticipó.

Las tarifas del COR-MAD ya figuran en los sistemas de venta "a un muy buen precio", dijo Belda, quien también es el director comercial de la compañía.

Un pasaje a Asunción para enero, por ejemplo, vale $ 2.300 de ida y algo menos de regreso. El ida y vuelta a Madrid para los primeros días del 2017, en tanto (COR-ASU-MAD-ASU-COR) ronda los $ 26.000, siempre en clase turista. (GL)

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)