Air Europa propone volar al Viejo Continente “sin pensar en el precio”. (Tarifas desde US$ 849)

Air Europa, la única aerolínea con vuelo directo a Europa desde el Paraguay, lanzó a partir del sábado pasado la promoción de tarifas especiales para pasajes: “Volá y olvidáte del precio” 

Olavi Linkola, gerente general de la aerolínea, comentó que los destinos promocionales son Madrid y Barcelona desde 849 dólares, Frankfurt y Munich desde 949 dólares, Londres desde 999 dólares, París, Roma, Milán, Bruselas, Lisboa y Oporto desde 899 dólares, y Tel Aviv desde 1099 dólares.
“Los pasajeros que quieran aprovechar estas fantásticas tarifas para viajar a las capitales y destinos turísticos más importantes de Europa, pueden comprar sus billetes hasta el 8 de abril y volar hasta el 16 de junio del 2016”, detalló.
Air Europa vuela dos veces por semana, los martes y jueves desde Asunción, saliendo a las 11:50 am, llegando 05:35 am a Madrid en vuelo directo.

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)