Alejandro Naum aclara sobre una quiebra que confunde.

Alejandro Naum (foto) nos envía el siguiente texto que aclara una información publicada ayer en un medio colega y que vale la pena incluir en esta edición para despejar cualquier duda: “Estimados señores de Comercio & Justicia: respecto del titular del día de la fecha (por el lunes 15) en sección Judiciales: `Se declaró la quiebra de Alejandro Naum SA´ y donde en la nota refiere en el interior que la fallida es Concesionaria Citroën, quiero aclararles que el dato no es correcto: el concesionario Citroën es A. Naum S.A.(con domicilio en Avda. Colon 4951 de la ciudad de Córdoba) siendo Alejandro Naum su presidente, que no tiene relación alguna con la firma de la fallida propiedad de Juan Naum y que lleva el nombre de mi padre, Don Alejandro Naum. La fallida era concesionario de Ford Motors y VW en Jesús María”. Más claro, imposible.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.