Alguien se compró una Ferrari... ¿fuiste vos?

Sonó mi Sony Ericsson Z750 (by Claro) y el Informante Anónimo me dijo: “Anoche estaba en casa de un amigo en el Cerro y, de repente, apareció un camión del que descargaron... ¡una Ferrari roja y nueva! Ojo, no te confudas, que la casa no es ni ahí de ostentosa. Averiguar de quién es ya es tarea tuya”, y me cortó. Yo quedé con cara de “ni idea” y te paso la bola a vos: ¿sabés quién es el afortunado que se compró ese chiche? Datos en Comentar.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.