Arcor busca 21 profesionales de todas las áreas (contratación, hospedaje, viajes y cobertura médica)

El Grupo presenta su 7ma edición del programa Jóvenes Emprendedores. Buscan ingenieros, contadores, licenciados en marketing, entre otros, con excelentes contrataciones y beneficios. Todos los detalles sobre cómo postularte.

Un año más, Arcor convoca a jóvenes de hasta 27 años para que formen parte, innoven y lleven a cabo grandes proyectos junto a la empresa de alimentos. El programa busca profesionales de las carreras de Ingeniería (Industrial, Mecánica, Electrónica, Electromecánica, Química, Alimentos, Sistemas), Contador Público, Licenciatura en Administración de Empresas, Relaciones Laborales, Recursos Humanos, Marketing y Comercialización.

El programa dura 13 meses desde junio y cada seleccionado realizará dos rotaciones que involucran diferentes proyectos, áreas y negocios de la empresa. Además, contempla un programa de formación, un tutor y mentor para acompañar al joven profesional y un seguimiento individual por parte de Recursos Humanos de Arcor.

La compañía ofrece contratación efectiva e importantes condiciones de ingreso como hospedaje durante un año en los lugares asignados, viajes a la ciudad de origen y cobertura médica a través de una prepaga.

La convocatoria se encuentra abierta hasta junio de 2018 y podés subir tu CV aquí. (MM)

Correo Argentino elimina el tope para exportar por correo y fija franquicia de US$ 5.000 para envíos familiares (vía libre a la exportación pyme)

El correo oficial puso primera en la modernización de su logística internacional. Tras la publicación del Decreto 604/2026 y las Resoluciones Generales 5884 y 5886 de la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA), Correo Argentino presentó un nuevo esquema para operar envíos al exterior que busca simplificarle la vida tanto a los e-commerce como a las familias con argentinos en el exterior.

¿Una nueva hidroeléctrica binacional? Reactivan en Argentina el debate sobre Corpus Christi (un proyecto de US$ 4.200 millones)

(Por TA) La posibilidad de construir la central hidroeléctrica binacional Corpus Christi volvió al centro del debate energético. Para el exsecretario ejecutivo de la Organización Latinoamericana de Energía (Olade), Dr. Victorio Oxilia, tanto Argentina como Paraguay necesitan una nueva fuente de generación para responder al crecimiento de la demanda eléctrica y garantizar el suministro en los próximos años.

Crux: de vender cavas a diseñar espacios donde el vino es solo el comienzo (estaciones de café y espacios de encuentro)

(Por Juliana Pino) La empresa fundada por Belén Cocconi y Lucas Pereyra dejó de enfocarse únicamente en la guarda de vinos para desarrollar proyectos integrales donde conviven cavas, estaciones de café, destilados y espacios de encuentro. En el camino sumó reconocimientos como el Sello de Buen Diseño Argentino, Marca País y proyectos para Casa FOA y la Guía Michelin.