Arcor se lanza a los co-branding: Menthoplus Powered (¿y Butter Toffee Baileys?).

Seguramente más de una vez has comido un Menthoplus y seguramente más de una vez tomaste un Powered, pero ¿alguna vez te imaginaste un Menthoplus con sabor a Powered? Bueno, a partir de una alianza entre los gigantes Coca Cola y Arcor, salen al mercado argentino los nuevos MenthoPlus Powered. La nueva golosina, será comercializada en los 250.000 puntos de venta de Arcor en Argentina para luego llegar -antes de fin de año- a otros países.
Pero ahí no termina la cosa porque al parecer, la marca está preparando una nueva presentación al mercado, que -sin confirmación oficial- según fuentes allegadas a la fábrica de golosinas, se trataría de los Butter Toffee Baileys (en otra alianza estratégica con Diageo, dueña de la marca Baileys).

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.

GeoPark rechazó la oferta de Parex y afirmó que el mercado subvalora su potencial tras su desembarco en Vaca Muerta

GeoPark respondió públicamente a la decisión de Parex Resources de abandonar las negociaciones para una posible adquisición y aseguró que la oferta presentada por la petrolera canadiense no reflejaba ni su desempeño actual ni el impacto estratégico de su entrada en Vaca Muerta. La compañía sostuvo que actuó de buena fe durante más de seis semanas y que aportó información técnica y financiera que justificaba un valor sensiblemente superior al propuesto.

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.