Si fuera un equipo de rugby (muy a tono con la cercanía al Puente de Villa Warcalde que tanto disputaron Tala y Tablada), Punto W tendría entre sus backs al gran chef Javier Rodriguez y sus marcas Standar 69, Tienda 69 y Bakery 69, las tres propuestas que estarán en la planta baja del desarrollo y serán un "ancla" de visitantes.
Pero hay más todavía: los helados Lucciano´s tendrán también allí un punto de venta, además de Farmacias Líder, B.AP interiorismo (con un amplio local), y la indumentaria tendrá su toque chic con Santa Pecadora.
Además, en los pisos superiores hay espacios para oficinas donde funcionarán servicios como cajas de seguridad y Batcom, la empresa de internet que también dirige Beltrán, miembro de la familia del frigorífico homónimo y dueño de Onas Hotel.
El desarrollo de Punto W (que estará terminado en el primer trimestre de 2021) está a cargo de Exchequer SAS y cuenta con la asistencia de Federico Diehl en la comerialización inmobiliaria y Pablo Carballo en las relaciones públicas.
Como frutilla del postre: en el tercer nivel del complejo habrá un "roof top" que funcionará para recreación de los locatarios durante el día y se abrirá a eventos gastronómicos y sociales por la noche.