Aún quedan unos 350 tickets para Metallica (en la reventa, claro).

Volaron de un día para otro y más de un “metallico” se desesperó cuando supo que ya no quedaban más entradas para ir a ver a su banda preferida. Pero era cuestión de días para que apareciera el negocio de la reventa. Así, en sitios como Mercado Libre o Córdoba Vende encontramos más de 350 entradas que -como era previsible- en muchos casos se venden a valores irrisorios. “Era obvio que esto sucedería porque vendían hasta 8 entradas por persona”, explicaba alguien por ahí. Una entrada -en campo- que podrías haber pagado a $ 230 (su valor original, por cierto) hoy trepa hasta los $ 2.000. “Les recomiendo esperar hasta el último día para comprar las entradas; esos precios son una locura y van a tener que bajar si quieren que alguien las compre”, aconsejaba un fanático de Metallica. (En la "lupita" que te lleva a ver la nota completa, mirá los valores de reventa del show que dará Metallica el 24 de enero en el Orfeo).

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

La Agencia Catalana del Consumo y los Gremios de Comercio, Servicios y Turismo cooperarán para consolidar la confianza en el comercio de proximidad

El director de la Agencia Catalana del Consumo (Departamento de Empresa y Trabajo), Isidor Garcia Sanchez, y el presidente del Consejo de Gremios de Comercio, Servicios y Turismo, Joan Manel Guillén Espín, han firmado un convenio de colaboración entre ambos organismos, con el fin de acompañar a las empresas en procesos de mejora de la calidad y la atención a las personas consumidoras.

Crecen un 50% las ventas del matcha, la bebida de moda en España

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers.