Aunque el mercado se derrumba, H&B sigue para arriba (el optimista de la venta)

“Si te quedás a esperar que te golpeen la puerta para que te compren un departamento, seguro que estás frito”, razona Ricardo Hansen, el optimista de la venta que sigue dando batalla con números positivos mientras el mercado se derrumba.
De hecho, asegura que vendió 11% más durante el primer semestre de este año respecto al mismo período de 2012.
“Ahora hay que trabajar mucho más cada venta, cada operación requiere de una ingeniería financiera particular y hay que hacer coincidir la oferta con las necesidades del cliente”, explica el titular de la inmobiliaria que comercializa, entre otros, el Gran Estrada Tour 3, Sonoma Rivera, Sonoma 4, Casa Carreras y Terrazas de O’Higgins.
Pero Hansen espera que el mercado, al menos para él, siga siendo favorable y estima terminar año con más de un 15% de crecimiento.

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.