Axis gráfica le cambia el color a tu auto (por menos de $ 2.000).

Cambiar el color de tu auto puede ser mucho más sencillo y barato de lo que te imaginas. Es que la gente de Axis Gráfica aplica un vinillo autoadhesivo en tan sólo un día y que “dependiendo del uso y cuidado, dura de 2 a 3 años”, según comentan desde la empresa. Además, si te cansas del nuevo color “se le puede retirar el adhesivo fácilmente”, recuperando el original. ¿Los costos? varían según el tamaño del vehículo, pero por ejemplo, el cambio de cara a un Peugeot 206 oscila entre los $1.600 y $ 1.800. Un detalle: “el adhesivo sólo se puede pegar en la pintura, por lo que los paragolpes de plástico no cuentan”, concluyen desde Axis.

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

La Agencia Catalana del Consumo y los Gremios de Comercio, Servicios y Turismo cooperarán para consolidar la confianza en el comercio de proximidad

El director de la Agencia Catalana del Consumo (Departamento de Empresa y Trabajo), Isidor Garcia Sanchez, y el presidente del Consejo de Gremios de Comercio, Servicios y Turismo, Joan Manel Guillén Espín, han firmado un convenio de colaboración entre ambos organismos, con el fin de acompañar a las empresas en procesos de mejora de la calidad y la atención a las personas consumidoras.

Crecen un 50% las ventas del matcha, la bebida de moda en España

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers.