La colección nueva se llama La Pettit Tribu y se basa en estampas de flores silvestres y honguitos que habitan en los bosques. Los tonos que destacan esta línea son los terrosos y el amarillo del sol.
¿Cómo son las prendas? Son amplias y cómodas, y muchas tienen apliques de cuellos y puntillas bordadas de algodón que reivindican el romanticismo, haciendo prendas con aire de elegancia pero sin dejar de ser informales.
“La novedad de esta colección es el estampado textil digital con diseños, que no lleva uso de papel ni agua en su proceso. Buscamos diferenciarnos del resto del mercado textil para bebés de esta forma, dándole a cada cliente mayorista/minorista la mejor experiencia al recibir nuestras prendas llenas de detalles”, explica Perla.
¿En qué consiste la línea de prematuros y qué productos abarca? Esta recibe el nombre de “Mini wings" y es una colección de prendas muy adorable y que “nos emociona mucho", comenta Perla. “Son muchas las familias que reciben un bebé antes de lo esperado y queríamos acompañarlos desde el momento cero”, agrega.
Las prendas son realizadas con algodón de origen orgánico y no llevan broches ni avíos que puedan causar alergias en la piel del bebé. La línea abarca un bodie, una ranita, una batita con lazo, gorros y babitas para los ajuares en colores neutros.
¿Qué costo tiene la colección para prematuros? El ajuar Mini Wings, que contiene una ranita, batita con lazo, gorro y una babita, tiene un costo de $ 25.998.
¿Cómo son los diseños? Son simples ya que deben ser fáciles de poner al bebé, sin embargo, en su línea de esenciales se destacan los modelos que llevan alitas en su espalda, diseño que acompaña la marca desde sus inicios.
No solo ropa (va por la deco, también)
Actualmente se encuentran en el proceso de diseño de una línea de artículos de home-deco para las habitaciones de los bebés, que formará parte del estilo de vida que define a la marca: simple y libre. Esta colección de decoración permitirá personalizar las habitaciones de los bebés con pocas cosas y luego podrán ser reutilizadas, para evitar gastos extraordinarios.