Azur – Real Hotel Boutique, simplemente Woow.

Aunque las cámaras de Clima de Negocios habían asistido al pre-opening, personalmente no había estado en el Hotel Boutique Azur, en San Jerónimo al 200. Cuando ayer pasé a conocer a Luciana Salaün y Ramiro Rodríguez Sperat quedé francamente soprendido por los detalles y la delicadeza con que están ambientados los espacios comunes (el lobby-living, un moderno ascensor hidráulico, el restaurante de cocina peruana) y las 14 habitaciones, todas diferentes y una más bonita que la otra. Con tarifas que se plantan a la par del Sheraton Hotel, me parece que Azur (afiliado a la red N/A Concepts) es una excelente opción para agasajar a algún huésped que ya ha estado demasiado en las moles cinco estrellas y busca una experiencia más cálida en pleno centro de Córdoba. (Más fotos de Azur y otros hoteles de la cadena en la “lupita” que te lleva a ver la nota completa).

Cherry Season inauguró su “casa matriz” en Cerro de las Rosas (el plan 2026: 2 aperturas en Nueva Córdoba y el sueño de la expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.