Ballantine’s y Diesel lanzan su botella de edición limitada ($ 300 y por lista de espera)

El Tò Recoleta – Mío Buenos Aires fue el lugar elegido y figuras como Fabricio Oberto, Mike Amigorena y Cintia Garrido, entre otros,  fueron los invitados a la presentación de Ballantine´s by Diesel Bottle, una edición limitada de la botella ícono de Ballantine´s vestida con una funda de jean diseñada y producida por Diesel
“Esta botella de edición limitada es el resultado de dos años de una alianza junto a Diesel. Sin dudas, los exigentes consumidores de Ballantine’s encontrarán en este producto de colección creatividad, calidad y vanguardia, tres cualidades que siempre tuvimos presentes con Diesel en nuestras acciones”, relata Juan García Espil, brand manager de Ballantine’s.
Las 500 unidades de Ballantine’s by Diesel Bottle sólo estarán a la venta a $ 300 (y por lista de espera).
Además, serán exhibidas en las principales barras del país. En Córdoba las podrás ver en JBG.

Correo Argentino elimina el tope para exportar por correo y fija franquicia de US$ 5.000 para envíos familiares (vía libre a la exportación pyme)

El correo oficial puso primera en la modernización de su logística internacional. Tras la publicación del Decreto 604/2026 y las Resoluciones Generales 5884 y 5886 de la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA), Correo Argentino presentó un nuevo esquema para operar envíos al exterior que busca simplificarle la vida tanto a los e-commerce como a las familias con argentinos en el exterior.

¿Una nueva hidroeléctrica binacional? Reactivan en Argentina el debate sobre Corpus Christi (un proyecto de US$ 4.200 millones)

(Por TA) La posibilidad de construir la central hidroeléctrica binacional Corpus Christi volvió al centro del debate energético. Para el exsecretario ejecutivo de la Organización Latinoamericana de Energía (Olade), Dr. Victorio Oxilia, tanto Argentina como Paraguay necesitan una nueva fuente de generación para responder al crecimiento de la demanda eléctrica y garantizar el suministro en los próximos años.

Crux: de vender cavas a diseñar espacios donde el vino es solo el comienzo (estaciones de café y espacios de encuentro)

(Por Juliana Pino) La empresa fundada por Belén Cocconi y Lucas Pereyra dejó de enfocarse únicamente en la guarda de vinos para desarrollar proyectos integrales donde conviven cavas, estaciones de café, destilados y espacios de encuentro. En el camino sumó reconocimientos como el Sello de Buen Diseño Argentino, Marca País y proyectos para Casa FOA y la Guía Michelin.