Barrio Jardin tendrá su “mini Mercado Norte”: llega Feria Jardín (verdulería, pescadería y hasta cava)

(Por AA) Parece que las inversiones en zona sur continúan. En unos 5 meses, los vecinos de Barrio Jardín tendrán un mercadito con 12 propuestas de alimentos y bebidas sobre Av. Pablo Richieri al 3400. Juan Cruz Alagia, uno de los socios, nos cuenta los detalles del proyecto.

“Es un mini Mercadito Norte encallado en un barrio”, lo define Juan Cruz Alagia, un martillero corredor público e inmobiliario de 34 años que desde 2006 se dedica al sector y tiene su propia inmobiliaria. Alagia lleva adelante el proyecto junto a su socio Carlos Baini.

Feria Jardín será un mercadito de comestibles (con 12 locales) que se montará sobre una casona ubicada en Av. Pablo Richieri (a metros de Johnny B Good de Barrio Jardín).

La idea es que la oferta esté compuesta por verdulería, carnicería, pescadería, dietética y patio cervecero.

Los tamaños de los espacios variarán entre 9 m2, 20 m2 y 24 m2, y los alquileres tendrán un piso de $ 12.000.

“Queremos marcar un concepto para después replicarlo en otras partes de la ciudad”, señala Alagia.

La propiedad, que se encuentra sobre un terreno de 684 m2, ya está en obra y el proyecto estaría listo en unos 5 meses.

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.