Belgrano le ganó a Talleres la carrera hacia los 200.000 Me gusta (Día a Día igual con Cadena 3)

Son equipos de categoría diferentes que pelean por diferentes objetivos: Belgrano por ingresar a una copa internacional y Talleres por no volver al infierno del Argentina A.
Pero los dos mayores clubes de Córdoba disputaron ayer palmo a palmo para llegar a los 200.000 "Me gusta" en sus respectivas páginas de Facebook.
Curioso número: Cadena 3 y Día a Día lo acaban de alcanzar.

Al cierre de esta edición, Belgrano tenía 200.259 "Me gusta" en Facebook.
Al cierre de esta edición, Talleres tenía 199.483 "Me gusta" en Facebook.
Al cierre de esta edición, Cadena 3 tenía 211.834 "Me gusta" en Facebook.
Al cierre de esta edición, Día a Día tenía 205.540 "Me gusta" en Facebook.

Como si fuera un partido más de los tantos clásicos “chivos” que disputaron en su historia, Piratas y Matadores pelean fan a fan en sus respectivas páginas de Facebook por ver quién llega primero a los 200.000 "Me gusta".

Al cierre de esta edición los números arrojaban una leve ventaja celeste:
Belgrano: 200.259
Talleres: 199.483

Curiosamente, dos grandes medios de la ciudad también acaban de superar este número redondo:
Cadena 3: 211 834
Día a Día: 205 540

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.