Belgrano y un recibimiento especial para el día de la niñez (lluvia de peluches y avioncitos de papel)

Para el próximo partido de local, donde el pirata se enfrentará a Estudiantes de la Plata este jueves 17 de agosto en Alberdi, Recibimientos CAB está preparando una fiesta para celebrar el día de la niñez. ¿Cómo? Mirá.

Con el motivo del día de la niñez Recibimientos CAB está organizando un recibimiento original para este jueves que jugará en Alberdi contra Estudiantes de la Plata, con 20.000 avioncitos de papel que volarán por el aire cuando el equipo salga a la cancha.

Y por si fuera poco, para recibirlos en el segundo tiempo habrá una lluvia de ositos de peluche que serán lanzados desde las tribunas hacia el campo de juego, los cuales serán obsequiados a niños/as de merenderos y otros espacios de la ciudad.

Para hacerlo posible, es esencial que cada hincha lleve peluches al estadio el día del partido. Siempre y cuando tengan ubicaciones en las tribunas de Cuellar baja/alta, desde platea Heredia y la súper celeste que ya no tienen alambrado. Los mismos ya cuentan con permiso de ingreso por parte de las autoridades.

Y si la ubicación que tienen es preferencial o la popular pirata, podés entregar tus peluches en la casona de La Rioja esquina Arturo Orgaz, de lunes a jueves a partir de las 14 hs. O también llevarlos el día del partido, ya que habrá puntos de recolección en los accesos de dichas tribunas.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.

El "señor de los shoppings": CCLA ya desarrolló 30 centros comerciales y ahora va por 5 simultáneos (uno es Accanto, en Córdoba)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Coli Crespo lidera Centros Comerciales Latinoamérica (CCLA), la consultora que redefine el concepto de "usos mixtos" en el interior del país. Desde transformar cárceles históricas hasta proyectar el mall más ancho de Argentina, Coli Crespo analiza por qué el AMBA saturó y por qué los "Open Malls" son el futuro del retail.