“Es evidente que son cada vez más las personas de distintas edades las que se preocupan por su estado físico, alimentación y modo de vida, nuestra misión es crear un espacio para que se dejen de preocupar y se desarrollen al máximo”, nos explicaba Gustavo Torras, encargado de Brisbox, que al parecer, tan equivocado no estaba…
La marca llega a Nueva Córdoba -inaugurando la 6ta sucursal- con una ambiciosa y renovadora apuesta: dominar el mercado Fitness. “Abrimos un nuevo Briskbox con un espacio de más de 600 m2 para actividades indoor y también un área única de 400 m2 para entrenamiento outdoor” comentaba Torras a InfoNegocios.
Si bien la imagen está asociada principalmente al Crossfit, la directiva pretende renovarse y emerger en “Nueva Córdoba como un centro integral de actividad física con nuevas y múltiples disciplinas”. Como consecuencia, Torras anuncia que se sumarán “profesores al Staff para las nuevas actividades junto con otros servicios como nutrición y kinesiología”.
“La idea es desprenderse de que somos sinónimo de Crossfit, hoy somos una marca más competitiva”, explica “Toti”. Entre las nuevas actividades se anuncian: musculación, cardio, CrossFit, Funcional (con cuatro programas FUN, FEM, RUN y Sport), Zumba, Strong by Zumba, GAP, Hiit, Yoga y una área única en Córdoba con entrenamiento Outdoor.
Los planes para las diferentes actividades arrancan en los $ 1.000 -dependiendo la frecuencia- y ofrecerán la posibilidad a los clientes (afiliados y nuevos) de entrenar en cualquier sucursal. Para esto Brisbox invita a sus clientes a descargar su app (disponible en AppStore y PlayStore) o desde su sitio web donde pueden seleccionar la sucursal, la actividad y visualizar la cantidad de personas inscriptas.