La marca Stay In está recientemente lanzada al mercado inmobiliario (en agosto) pero ya tienen su primera apuesta fuerte: un edificio, ubicado en Derqui al 59, con 17 departamentos amoblados listos para que los clientes se sientan “como en su casa”.
Se dividen en 3 tipos de categorías, dependiendo de las exigencias y preferencias de los clientes:
- Apartamentos: pueden ser en categoría estándar, ejecutivo o superior;
- Dúplex: se puede elegir la categoría dúplex o superior; y
- Loft: en el último piso, con terraza.
Según Romina Cáceres, responsable estratégica del proyecto, “El énfasis se pone en la personalización: se apunta a que el cliente pueda continuar con su estilo de vida, que se sienta como en casa”.
Uno de los puntos fuertes que resalta Cáceres es la ubicación: “Está muy cerca de Güemes, un lugar que concentra una gran oferta cultural y gastronómica”.
Las estadías pueden ser por día o alquilar packs prolongados. Por ejemplo, “en este contexto de pandemia las empresas que quieran ofrecer home office a sus empleados pueden aliarse con la marca para poder ofrecerles eso”, apunta Romina.
¿El cliente objetivo? “Va desde los 35 a los 60 años; es el turista interno más que nada. Aunque también queremos inspirar confianza para los estudiantes que vienen a empezar sus carreras o cursillos” agrega Cáceres.
En cuanto a los precios, las tarifas van desde los $ 3.500 por día (apartamento estándar, por ejemplo) y ya están pensando planes para estadías más prolongadas. El servicio de Stay In incluye limpieza, vigilancia y, por supuesto, un uso funcional de todos los electrodomésticos y accesorios del departamento.
¿Y los protocolos? La responsable estratégica cuenta: “Como en todos lados, tenemos medidas de seguridad como la medición de la temperatura, alcohol en gel a disposición, lavado con ozono de la ropa blanca, y limpieza y desinfección total cuando los departamentos se desocupan”.