Camino a Los Destacados 2008.

Con Mundo Maipú y Chammás (Los Destacados de octubre), ya tenemos 16 de los 20 finalistas que competirán en la Gran Final por Los Destacados del 2008. Mañana viernes empieza el primer "repechaje", instancia del que saldrán los últimos 4 equipos finalistas.

Cherry Season inauguró su “casa matriz” en Cerro de las Rosas (el plan 2026: 2 aperturas en Nueva Córdoba y el sueño de la expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.