Cansado de Tribunales, Palazzo lleva su festival a Punilla (y suma stands de ropa).

“Hasta tanto se termine de sustanciar el juicio que tenemos con un vecino en la Comuna de San Roque tendremos los terrenos cerrados, con algunas cabañas para amigos y músicos. Y recién cuando esto termine, volveremos a San Roque”, se sincera José Palazzo (foto), al tiempo que señala la falta de apoyo de la Comuna -por falta de recursos- a un festival que realmente lo necesita.
Así las cosas, este verano el Cosquín Rock tendrá casita nueva en el aeródromo de Santa María de Punilla, donde se realizara el festival de La Renga.
- ¿Cuáles son las marcas que acompañarán Cosquín Rock 2011?
- Las de siempre: ya está confirmada la participación de Branca y del Gobierno de Córdoba, pero además queremos incorporar a las entidades de bien público y fundaciones como Un Techo para mi país o Red Vida. También tenemos intenciones de sumar a Green Peace.
Pero eso no es todo, porque aprovechando el “mercado” que pasará por el festival, Palazzo ya está viendo alternativas que incluyen stands de indumentaria.

Cherry Season inauguró su “casa matriz” en Cerro de las Rosas (el plan 2026: 2 aperturas en Nueva Córdoba y el sueño de la expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.