Centro Motor con expectativa de colocar 100 nuevos Yaris por mes (varias versiones y plan de ahorro)

Los japoneses de Toyota parecen inmunes al contexto argentino: su planta de Zárate trabaja a full y su market share crece año a año, sin prisa y sin pausa. Tras el exitoso ingreso del Etios, ahora suma el nuevo Yaris (made in Brasil) con el que refuerzan su oferta en el segmento.

En el marco de un salón colmado de invitados, Centro Motor presentó anoche en Córdoba el nuevo Yaris, un modelo que llega en varias versiones y precios que oscilan entre los $ 440.000 y los $ 640.000.

De esta manera, la marca japonesa llena el vacío de producto que tenía entre el Etios y el Corolla, ambos líderes en sus respectivos segmentos.

“Ya hicimos 50 boletos y tenemos una expectativa de vender unas 100 unidades por mes”, explica Adolfo Bertoa, gerente del concesionario de la familia Ramonda.  Desde la empresa admiten que la llegada del Yaris brasileño va a “comer” parte del mercado del Etios, un producto del que Centro Motor estaba colocando unas 180 unidades/mes.

En versiones Hatchback y Sedan, el nuevo Yaris suma 9 alternativas con distinto equipamiento, pero todas con el motor 2NR-FE de 1.5 litros que tantas satisfacciones le viene dando a la marca.

Hasta fin de año, los actuales suscriptores de un Toyota Plan de Ahorro podrán optar por un cambio de modelo al Yaris y ya desde 2019 ingresar en un plan específico para acceder a ese modelo.

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.