Ciudad Empresaria pone en marcha 200 nuevos puestos en su coworking, el más grande del interior del país. Así, los flamantes espacios de trabajo compartido se suman a los otros 200 que fueron lanzados en mayo de 2017, en una experiencia que marca a día de hoy una ocupación superior al 90%, por lo que se volvió necesario ampliar el cupo a 400 lugares.
La nueva iniciativa -que demandó una inversión parcial cercana a los $ 20 millones-, se completa con 40 salas de reuniones con capacidad de hasta 12 personas cada una, a lo que se adicionan los más de 30 salones del Centro de Congresos y Convenciones de Quorum Córdoba Hotel (con capacidad para más de 4.800 personas).
Este coworking dispone de mobiliario ergonómico de nivel internacional, redes eléctricas redundantes, internet y estacionamiento. Además de contar con beneficios exclusivos por formar parte del “ecosistema de negocios” de Ciudad Empresaria, integrado, entre otras, por empresas multinacionales como Mercado Libre, McAfee, HP, Intel e instituciones