Como el BH, el Banco Francés quiere quedarse con los clientes “rebotados” por “Tu Casa”.

Con una tasa de interés del 7,02% (el CFT es del 9,19%), fija y en pesos, la línea de préstamos hipotecarios “Tu Casa” del Bancor neutraliza cualquier competencia; sin embargo, el Banco Francés (al igual que el Banco Hipotecario) le encontró la vuelta y prepara el lanzamiento de un producto destinado a satisfacer la demanda que no cubre la entidad oficial, al no permitir la compra de viviendas con una antigüedad mayor a los dos años. Así, la nueva línea de préstamos hipotecarios del Banco Francés no pone tope en el año de construcción de la propiedad a hipotecar, ampliando el abanico de posibilidades. Es a 15 años con una tasa de interés fija y en pesos que rodaría el 14% (la línea vigente tiene un interés anual del 18%). El monto a prestar llega a $ 500.000 para la compra (financia hasta el 80% del valor de venta) y $ 300.000 para construcción.

Cherry Season inauguró su “casa matriz” en Cerro de las Rosas (el plan 2026: 2 aperturas en Nueva Córdoba y el sueño de la expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.