Cómo invertir en monedas del mundo (by la cordobesa exporTech).

El proyecto se llama ClicOnForex y -a través de un acuerdo con Dene Internacional, proveedora de servicios de soporte de sistemas para el sector bancario, con sede en Londres- recayó en manos de exporTech SA. Se trata de una plataforma on line que concentrará la compra y venta de divisas, un entorno digital a través del que se podrán realizar búsquedas específicas de las distintas ofertas mundiales para transacciones entre distintas monedas. “Este es el primer proyecto que estamos desarrollando y que tenemos que tener operativo en marzo. El sistema le va a permitir a los usuarios tener un pantallazo general de las oportunidades que hay en el sector financiero; todo, todo bajo una misma plataforma”, señala Maximiliano Scandogliero (foto), presidente de exporTech.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.