Como Kadicard sí; como Vitnik no.

Tener una política de comunicación no es sólo elaborar gacetillas y comunicaciones sobre las cosas positivas que realiza una empresa. Es -sobre todo- tener un plan de contingencia ante alguna situación de crisis. Dos empresas cordobesas pasaron esta última semana por situaciones de crisis comunicacional: Vitnik (con los talleres de trabajo esclavo que involucrarían a supuestos contratistas) y Kadicard (que fue objeto de un informe de ADN sobre las altas tasas que se cobran en créditos a jubilados). Más allá de los hechos en sí mismos, ambas empresas reaccionaron de manera diametralmente opuesta: Vitnik se escondió y espera que "pase la cosa"; Kadicard salió a dar la cara, se puso a disposición de los periodistas y emitió un comunicado con su posición. Bien por Kadicard; mal por Vitnik.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.

GeoPark rechazó la oferta de Parex y afirmó que el mercado subvalora su potencial tras su desembarco en Vaca Muerta

GeoPark respondió públicamente a la decisión de Parex Resources de abandonar las negociaciones para una posible adquisición y aseguró que la oferta presentada por la petrolera canadiense no reflejaba ni su desempeño actual ni el impacto estratégico de su entrada en Vaca Muerta. La compañía sostuvo que actuó de buena fe durante más de seis semanas y que aportó información técnica y financiera que justificaba un valor sensiblemente superior al propuesto.

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.