Con Digital Signage tus afiches cobran vida.

Imaginate que estás promocionando un producto en todas tus sucursales y de repente te das cuenta que hay que cambiarle el precio, o una característica, o que podés extender la fecha de vencimiento de la promoción una semana más. ¿Cómo? Es que la gente de Y2K Network desarrolló Digital Signage, un software que permite manejar contenidos de video remotamente en todos tus puntos de venta. Para utilizarlo sólo se necesita una conexión a Internet y un equipo de reproducción conectado a una o varias pantallas (LCD, plasma o pantallas holográficas) en cada punto de contacto o venta al que se quiere llegar. Con una licencia por única vez de $ 600 y un abono mensual de alrededor de $ 100, empresas como Fiat y algunos bancos ya están en etapa de proyecto para implementar esta nueva herramienta.

Cherry Season inauguró su “casa matriz” en Cerro de las Rosas (el plan 2026: 2 aperturas en Nueva Córdoba y el sueño de la expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.