Con el Bombero Voluntario se agranda la Familia Urbana

Primero fue la Mujer y luego llegaron el Hombre y los Niños. Hace poco se sumó el Gaucho y ahora la Familia Urbana que concibió el gran artista cordobés Antonio Seguí suma un nuevo integrante: el Bombero Voluntario Urbano, un homenaje que el arquitecto Fancy Agustinoy quiere realizar a José Colombati. “Además de intendente es a la vez un bombero voluntario ejemplar que formó un cuerpo de bomberos en Villa Ciudad América y que ha recibido hasta un auto-bomba como donación de la Reina de Inglaterra en reconocimiento a su trabajo”, según explica Agustinoy.

Silenzio hace ruido en el retail: el plan de los Huespe para conquistar el norte, renovar locales y hacer valer el peso de su fábrica propia

(Por Julieta Romanazzi) Con 28 años de trayectoria y la familia Huespe siempre al frente, la marca cordobesa de indumentaria femenina está a punto de llegar con locales exclusivos a Salta y Corrientes, mientras mete un fuerte refresh de imagen en el Nuevocentro Shopping y se apoya en un canal mayorista que ya explica más de la mitad de su facturación.