Con una ayudita de la Provincia, abren un 4 estrellas en Villa María.

Se llamará Le Parc y estará ubicado en el centro de la ciudad del interior provincial (Corrientes 1230). La empresa Sudamericana de Servicios, responsable del emprendimiento, acaba de obtener el OK de la Provincia para ampliar el monto de inversión que requiere la construcción del nuevo hotel, que tendrá categoría de 4 estrellas. El presupuesto ronda los $ 23 millones, de los cuales cerca de $ 7 millones corresponden al monto de exención impositiva que otorga la Ley de Promoción Turística (el plazo es de 42 meses), que en los últimos meses ha posibilitado varios proyectos hoteleros en la provincia, el más importante de ellos el complejo 5 estrellas denominado Pueblo Nativo que se levanta entra las localidades de Villa Giardino y La Cumbre. Le Parc se suma a oferta hotelera de la ciudad del sur provincial, que ya cuenta con unos 20 establecimientos.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.