Con unos clics, tenés el regalo para el Día del Niño.

Si no sabés qué regalarle a tu hijo, sobrino o ahijado para el Día del Niño (8 de agosto) y lo que menos te sobra es tiempo, te pasamos un dato: con unos pocos clics, podés comprar un libro de cuentos personalizado. Ingresá al sitio web de Falabella.com y elegí entre las 3 opciones: Vos y los súper goleadores; Vos y el encantado mundo de hadas y princesas; o Vos y los tres cerditos. Seguí las instrucciones y listo; en un par de días te entregan el cuento personalizado (imágenes y texto). ¿El precio? La promoción para el Día del Niño es de $ 79 cada cuento (más $ 5 de gastos de envío si vivís en Córdoba). El desarrollo del proyecto editorial corre por cuenta de La Lectoría, dedicada a la realización de contenidos infantiles, y son editados por Bibliográfika, especializada en libros por demanda.

Cherry Season inauguró su “casa matriz” en Cerro de las Rosas (el plan 2026: 2 aperturas en Nueva Córdoba y el sueño de la expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.