Congelados Centro quiere llegar en 2012 a Santiago del Estero, Tucumán y Salta

Hace un año Carlos Balzano (ex Disco, foto) asumió un nuevo desafío en su vida empresaria: presidir Congelados Centro, una empresa dedicada al almacenamiento, logística y distribución de productos refrigerados.
¿Cómo encara 2012? Con cautela, aunque también con proyectos de expansión. Con operaciones en la provincia de Córdoba, Catamarca y La Rioja, la idea es avanzar hacia el noreste del país, llegando a Santiago del Estero, Tucumán y Salta. “Queremos consolidarnos en los mercados donde estamos, para ir abarcando luego otros puntos del país, en función de las necesidades de nuestros clientes”, nos contó Balzano, presidente de Congelados del Centro. Balzano confía en el crecimiento de la empresa, ya que advierte un mercado en expansión para el almacenamiento y distribución de productos alimenticios refrigerados, no sólo en Córdoba, sino en todo el país.

Cherry Season inauguró su “casa matriz” en Cerro de las Rosas (el plan 2026: 2 aperturas en Nueva Córdoba y el sueño de la expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.